Son videojuegos en los cuales la marca a promocionar se encuentra presente de una manera conveniente y beneficiosa. Su ventaja más grande es que se convierte en un medio voluntario de recibir publicidad, debido a su componente lúdico.

La realidad aumentada consiste en superponer una capa virtual sobre la real, permitiendo añadir objetos a la realidad que serían imposibles o muy costosos de agregar. 

Las apps para dispositivos móviles permiten involucrar un servicio o producto en la cotidianidad de las personas, ya que se instalan sus dispositivos móviles.

Las aplicaciones web permiten al usuario realizar todo tipo de actividades en Internet. Consultas, leer noticias, adquirir servicios, realizar compras, así como funciones más avanzadas: Personalizar productos, organizar una agenda, etc.

Consiste en realizar una proyección sobre una superficie. El video mapping es una herramienta impactante que puede ser utilizado para eventos.

Los espacios interactivos generan experiencias inmersivas en donde los usuarios interactúan con diversos sistemas a su alrededor, los cuales responden a los movimientos y acciones del usuario.